Sede 2.0

Busca cerrar la temporada en óptimas condiciones

San Lorenzo de Almagro realizó su anteúltima práctica del año, ya con la cabeza puesta en cerrar el año en óptimas condiciones físicas y prepararse para la próxima pretemporada, que dará comienzo el 4 de enero en la Ciudad Deportiva. Emmanuel Mas se reincorporó al plantel luego de su paso por la Selección Argentina.

El plantel de San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos días de entrenamiento previo a las vacaciones (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro bajo las órdenes de Daniel Di Leo y preparado físicamente por los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner, realizó una entrada en calor con pelota y posteriormente un ensayo de fútbol recreativo en espacios reducidos.

El lateral izquierdo, Emmanuel Mas se reincorporó esta mañana a trabajar a la par del grupo, luego de formar parte de las convocatorias al Seleccionado Argentino, para disputar los encuentros por las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

Este viernes 19 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizará su última práctica del año, para luego comenzar sus vacaciones hasta el 4 de enero. Los futbolistas trabajarán desde la 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!