Sede 2.0

Pablo Guede fue presentado en San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, acompañado por el manager Bernardo Romeo, brindaron éste mediodía una conferencia de prensa para presentar formalmente al nuevo entrenador del primer equipo.

Pablo Guede fue presentado como el nuevo entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro presentó éste mediodía a Pablo Guede y su cuerpo técnico, quienes estarán al mando del primer equipo, con el objetivo de seguir posicionando al club en lo más alto dentro del ámbito local e internacional. El presidente de la Institución, Matías Lammens comenzó la conferencia de prensa expresando: "Es un nuevo proceso que se inicia y nos tiene muy entusiasmados. Realmente es un cuerpo técnico de lujo, que posee un proyecto que nos sedujo desde un primer momento. Se está llevando adelante una apuesta muy importante desde todo punto de vista, que apunta a tener a San Lorenzo donde debe estar, como lo viene desde hace tres años. Es un lindo desafío para todos y es un reto importante para nosotros".

Al momento de hablar sobre cuáles fueron las razones de la dirigencia al momento de elegir a Pablo Guede como entrenador del primer equipo, Lammens sostuvo: "Lo que nos seduce es que se amolda al momento institucional que vive San Lorenzo de Almagro. Desde hace varios años se viene trabajando muy fuerte en las divisiones juveniles y sabemos que Pablo lo trabaja muy bien,  ya que es un técnico que mira mucho para abajo".

Por su parte, el flamante director técnico, Pablo Guede, afirmó: "El listón es muy alto, un club como San Lorenzo de Almagro siempre tiene que estar peleando todo y debe ser así. Cuando hablamos de estilos todo es válido y las comparaciones sabemos que no son buenas. Buscaremos ser un equipo insoportable, protagonistas en todas las canchas. Obviamente que necesitamos tiempo y esto va a ser día a día. Lo primordial será asumir todos los retos que tiene San Lorenzo y buscar ganar todos los torneos que disputemos".

"Lo más fácil será adaptarme a los jugadores y darle la impronta que yo quiero, en vez de cambiarle todo a ellos. Pero eso será día a día, después de los dos técnicos que tuvo el club mucho no es lo que hay que cambiar y el plantel es lo que hay. Uno debe buscar quedarse con las cosas buenas realizadas por los otros entrenadores y corregir los puntos flojos. Siempre se buscará adaptar el equipo para salir campeón", agregó el entrenador.

Por último, Pablo Guede hizo referencia a la labor realizada en las categorías formativas: "En las inferiores se están haciendo un excelente trabajo, estamos en permanente contacto tanto con Fernando Kuyumchoglu como con el Pampa Biaggio y vamos a estar pendientes de los chicos de la reserva. Queremos que cada juvenil se gane el lugar para estar en primera, por eso estaremos en permanente contacto con los entrenadores".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre