Sede 2.0

Nuevo día de pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó doble turno de trabajo en su quinto día de preparación de cara al primer semestre del año, bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede. Los futbolistas realizaron un circuito de trabajos de fuerza explosiva y de presión.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro intensifican sus trabajos de pretemporada (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, continúa realizando en la Ciudad Deportiva su preparación de cara a las competencias del primer semestre del año. El plantel conducido por Pablo Guede completó su quinta jornada de entrenamientos, llevando a cabo dos turnos de trabajo en el día de la fecha.

En la primera sesión del día, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó un circuito de trabajos de fuerza explosiva y de presión. En tanto, Mauro Matos completó ejercicios kinésicos e intensificó las pasadas en campo, mientras que Rodrigo Contreras llevó a cabo ejercicios kinésicos, al igual que el arquero Álvaro Montero quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de pierna izquierda.

Al mediodía, el los futbolistas almorzaron y descansaron en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, para luego comenzar desde las 17:30, con su segundo turno de trabajo en la Ciudad Deportiva. Mauro Matos, Rodrigo Contreras y Álvaro Montero, completaron tareas de kinesiología, recuperándose de sus respectivas lesiones en los tiempos previstos. Por su parte, el resto del plantel realizó trabajos tácticos técnicos estratégicos. El entrenamiento de mañana será a las 9, cerrado y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!