Nuevo día de pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó doble turno de trabajo en su quinto día de preparación de cara al primer semestre del año, bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede. Los futbolistas realizaron un circuito de trabajos de fuerza explosiva y de presión.

Nuevo día de pretemporada
Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro intensifican sus trabajos de pretemporada (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, continúa realizando en la Ciudad Deportiva su preparación de cara a las competencias del primer semestre del año. El plantel conducido por Pablo Guede completó su quinta jornada de entrenamientos, llevando a cabo dos turnos de trabajo en el día de la fecha.

En la primera sesión del día, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó un circuito de trabajos de fuerza explosiva y de presión. En tanto, Mauro Matos completó ejercicios kinésicos e intensificó las pasadas en campo, mientras que Rodrigo Contreras llevó a cabo ejercicios kinésicos, al igual que el arquero Álvaro Montero quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de pierna izquierda.

Al mediodía, el los futbolistas almorzaron y descansaron en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, para luego comenzar desde las 17:30, con su segundo turno de trabajo en la Ciudad Deportiva. Mauro Matos, Rodrigo Contreras y Álvaro Montero, completaron tareas de kinesiología, recuperándose de sus respectivas lesiones en los tiempos previstos. Por su parte, el resto del plantel realizó trabajos tácticos técnicos estratégicos. El entrenamiento de mañana será a las 9, cerrado y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...