Sede 2.0

Jornada de ejercicios tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su sexto día de trabajos de pretemporada en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede realizó trabajos tácticos, mientras que Matos y Contreras realizaron kinesiología, trote y caminata en el campo de juego.

Pablo Guede dispuso una serie de ejercicios tácticos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico liderado por Pablo Guede, continúa desarrollando su pretemporada en la Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel realizó diferentes ejercicios tácticos.

Por su parte, los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras, quienes continúan trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones,  llevaron a cabo ejercicios de Kinesiología, trote y caminata en el campo de juego, respectivamente.

Éste domingo 10 de enero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, no se tomará descanso y continuará con los exigentes trabajos de preparación de cara al primer semestre del añp. El plantel volverá a entrenarse a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!