Sede 2.0

Nuevo encuentro amistoso

El plantel conducido por Pablo Guede cerró su primera semana de trabajos de pretemporada con una jornada de prácticas de fútbol ante Talleres de Remedios de Escalada. San Lorenzo de Almagro ganó ambos encuentros por 3-0 y 4-0 respectivamente y mañana, luego del entrenamiento, partirá rumbo a Mar del Plata para disputar el Torneo de Verano.

San Lorenzo completó su primera semana de trabajo con una nueva práctica de fútbol (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro completó su primera semana de trabajo, realizando su segunda práctica formal de fútbol. Desde las 9, el equipo dirigido por Pablo Guede, completó dos ensayos de 60 minutos cada uno, ante Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Pedro Bidegain.

El primer encuentro finalizó 3 a 0 con dos goles de Martín Cauteruccio y uno de Sebastián Blanco, mientras que la segunda, terminó 4 a 0 con dos tantos de Nicolás Blandi, uno del juvenil Nicolás Reniero y el restante fue en contra. Así, San Lorenzo de Almagro prosigue con su puesta a punto de cara a las competencias del primer semestre del año.

El delantero Mauro Matos con un desgarro en el bíceps sural derecho, intensificó los trabajos de recuperación. En tanto, Rodrigo Contreras, operado del quinto metatarsiano derecho, y Álvaro Montero, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, completaron ejercicios kinésicos y trataron alrededor del campo de juego.

Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 9. Luego de la práctica, el plantel almorzará en el estadio y la delegación viajará rumbo a Mar del Plata, en un vuelo que partirá a las 13:20 desde aeroparque, para medirse ante Independiente el martes a las 22.10, en lo que será su primera presentación en la Copa de Verano 2015.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!