Sede 2.0

"Es una pretemporada totalmente diferente"

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi y Lautaro Montoya, quienes integran el plantel de primera división y jugaron ante Independiente por el Torneo de Verano, brindaron una conferencia de prensa, luego del entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

Los juveniles Mieres, Tapia, Senesi y Montoya brindaron su primera conferencia de prensa (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La conferencia de prensa vespertina comenzó con la palabra de Lautaro Montoya, que manifestó sus sensaciones dentro del campo de juego en el encuentro ante Independiente en Mar del Plata: “Fue una increíble, inexplicable, la verdad es algo hermoso y único poder jugar para San Lorenzo. Arrancamos un poco nerviosos, después de los diez minutos, supimos contralar bien el juego y ahí agarramos confianza”.

Por su parte, Brian Mieres comentó las indicaciones del entrenador a lo largo del juego contra el conjunto de Avellaneda: “Los que nos pidió Pablo es que pasemos de un lateral a la vez, que no vayamos los dos juntos y que a medida que transcurra el partido nos soltemos uno de los dos. Además, solicitó que tratemos de presionar todo el tiempo, que si perdíamos la pelota que presionemos para tratar de recuperarla y tener la posesión nuevamente”.

Al momento de explicar las expectativas que tiene cada uno, Marcos Senesi tomó la palabra y aseguró: “El objetivo es ganarnos un lugar en el equipo, tener la chance de jugar la mayor cantidad de partidos y ganar algo para el club”.

En referencia al encuentro que se disputará el sábado 16 de enero entre San Lorenzo de Almagro y Huracán por el Torneo de Verano, Rodrigo Tapia dijo: “Claramente mi sueño es jugar un clásico, nada más lindo sería que hacerlo ahora que estoy empezando para ver dónde estoy parado y dar lo que quiere el técnico. En sí las decisiones las toma él, de a quién poner y a quién no. Pero ojalá que pueda estar”.

Al momento de hablar de la pretemporada que vienen realizando con el plantel profesional, los cuatros coincidieron que es una preparación diferente, donde predomina el trabajo con el balón. Tal es así que Tapia manifestó: “Es una pretemporada muy distinta porque con Guede hacemos fútbol constantemente”.

Por último, Tapia habló sobre lo que las indicaciones que les dio el entrenador tanto a él como a Senesi, en el primer encuentro del verano: “Pablo nos pidió que salgamos para adelante, nos dijo que prefería que perdamos la pelota saliendo para adelante y presionando”. En tanto, Senesi agregó: “A mí me gusta mucho salir jugando así, es un benefició para mí. A su vez Pablo nos dice que arriesguemos”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!