Sede 2.0

Belluschi realizó su primera práctica

El flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro trabajó por primera vez a la par de sus compañeros en la pretemporada conducida por Pablo Guede y su Cuerpo Técnico. Los futbolistas que no viajaron a Mar del Plata, realizaron tareas de presión y actividades técnico tácticas.

Fernando Belluschi comenzó a realizar su puesta a punto de cara al inicio de las competencias oficiales
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a los compromisos oficiales correspondientes al primer semestre del año. Los futbolistas que no viajaron a Mar del Plata para enfrentar a River Plate por el Torneo de Verano, entrenaron en la Ciudad Deportiva.

El tercer refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, trabajó por primera vez a la par de sus compañeros, realizando tareas de presión, ejercicios de definición y actividades técnico – tácticas. Mauro Matos y Néstor Ortigoza entrenaron diferenciado, evolucionando favorablemente en la recuperación de sus lesiones.

El conjunto conducido por Pablo Guede mañana tendrá día libre y volverá a entrenarse el jueves 28 de enero. En tanto, mañana trabajarán aquellos jugadores que vienen practicando en forma diferenciada, para continuar poniéndose a punto, superando sus respectivas lesiones.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón