Sede 2.0

Belluschi realizó su primera práctica

El flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro trabajó por primera vez a la par de sus compañeros en la pretemporada conducida por Pablo Guede y su Cuerpo Técnico. Los futbolistas que no viajaron a Mar del Plata, realizaron tareas de presión y actividades técnico tácticas.

Fernando Belluschi comenzó a realizar su puesta a punto de cara al inicio de las competencias oficiales
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a los compromisos oficiales correspondientes al primer semestre del año. Los futbolistas que no viajaron a Mar del Plata para enfrentar a River Plate por el Torneo de Verano, entrenaron en la Ciudad Deportiva.

El tercer refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, trabajó por primera vez a la par de sus compañeros, realizando tareas de presión, ejercicios de definición y actividades técnico – tácticas. Mauro Matos y Néstor Ortigoza entrenaron diferenciado, evolucionando favorablemente en la recuperación de sus lesiones.

El conjunto conducido por Pablo Guede mañana tendrá día libre y volverá a entrenarse el jueves 28 de enero. En tanto, mañana trabajarán aquellos jugadores que vienen practicando en forma diferenciada, para continuar poniéndose a punto, superando sus respectivas lesiones.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!