Sede 2.0

Firmó el cuarto refuerzo

Ezequiel Cerutti es la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro, que adquirió el 90% de la ficha del jugador y rubricó un vínculo hasta el 2020. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata inició su carrera futbolística en el 2009 y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede.

Ezequiel Cerrutti se convirtió en el cuarto refuerzo de San Lorenzo de Almagro, que compró el 90% de su pase
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro sumó un refuerzo importante para el primer equipo que dirige Pablo Guede. La Institución adquirió el 90% de la ficha de Ezequiel Cerrutti,  y así sumó un delantero de 24 años, con gran proyección de futuro, que cuenta las cualidades necesarias para aumentar la capacidad ofensiva que habitualmente aportan Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Nicolás Blandi.

Ezequiel Cerrutti rubricó un vínculo hasta el 2020 con San Lorenzo de Almagro en el segundo piso de la Sede de Avenida de Mayo, ante la presencia del Presidente Matías Lammens, el Vicepresidente Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Manager Bernardo Romeo.

El delantero nacido el 17 de enero de 1992 en Junín, debutó en Sarmiento con 17 años y luego pasó por las filas de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata. A lo largo de sus siete años carrera, totaliza 218 partidos en competencias oficiales nacionales e internacionales. Así, Cerrutti se convirtió en la cuarta incorporación junto a Fernando Belluschi, Pedro Franco y Nicolás Navarro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!