Firmó el cuarto refuerzo

Ezequiel Cerutti es la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro, que adquirió el 90% de la ficha del jugador y rubricó un vínculo hasta el 2020. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata inició su carrera futbolística en el 2009 y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede.

Firmó el cuarto refuerzo
Ezequiel Cerrutti se convirtió en el cuarto refuerzo de San Lorenzo de Almagro, que compró el 90% de su pase

San Lorenzo de Almagro sumó un refuerzo importante para el primer equipo que dirige Pablo Guede. La Institución adquirió el 90% de la ficha de Ezequiel Cerrutti,  y así sumó un delantero de 24 años, con gran proyección de futuro, que cuenta las cualidades necesarias para aumentar la capacidad ofensiva que habitualmente aportan Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Nicolás Blandi.

Ezequiel Cerrutti rubricó un vínculo hasta el 2020 con San Lorenzo de Almagro en el segundo piso de la Sede de Avenida de Mayo, ante la presencia del Presidente Matías Lammens, el Vicepresidente Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Manager Bernardo Romeo.

El delantero nacido el 17 de enero de 1992 en Junín, debutó en Sarmiento con 17 años y luego pasó por las filas de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata. A lo largo de sus siete años carrera, totaliza 218 partidos en competencias oficiales nacionales e internacionales. Así, Cerrutti se convirtió en la cuarta incorporación junto a Fernando Belluschi, Pedro Franco y Nicolás Navarro.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...