Sede 2.0

Cerutti y Belluschi, presentados oficialmente

Las nuevas incorporaciones de San Lorenzo de Almagro fueron presentadas en conferencia de prensa y manifestaron su felicidad tras haber arribado a la Institución, manteniendo vivas las esperanzas de lograr algún título con el primer equipo.

Las incorporaciones de San Lorenzo de Almagro Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi fueron presentados en conferencia de prensa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El delantero surgido en Sarmiento de Junín, Ezequiel Cerutti, comenzó la conferencia de prensa ponderando: “Estamos muy contentos por nuestra llegada. Nos encontramos en un club grande, por ende comenzamos con muchas expectativas. Espero dar lo mejor para el equipo y la Institución.

A su vez, el ex Estudiantes, hizo referencia a la actitud, entrega y sacrificio en cada uno de los partidos que disputa: “Siempre trate de jugar de la misma manera y espero aportar al equipo, me encuentro en un club grande y ojala pueda tener un buen campeonato”.

Con respecto a la posición que habitualmente ocupa en el campo de juego, Cerutti afirmó: “Tuve la suerte de jugar de punta, de volante, con tres delanteros, espero adaptarme bien. El delantero tiene que hacer goles, hoy tuve la suerte de marcar y va a servir para tomar confianza. Cualquiera de las posiciones me viene bien, por lo que haré lo que decida el técnico.

Por su parte, Fernando Belluschi expresó que se ilusiona con su rendimiento en San Lorenzo de Almagro: “Estoy contento de estar en un equipo grande, que va a pelear cosas muy importantes. Espero no necesitar adaptación. Hoy me sentí muy bien,  con el correr de los entrenamientos y de los partidos creo estar bien. Sé cómo se juega a este futbol argentino y voy a hacer todo lo posible para que no me cueste”.

Asimismo analizó su presente futbolístico: “Me siento bien, quizás me falta un poquito de ritmo de fútbol, de competencia, porque no lo venía haciendo. Sin embargo, me sentí bien en los entrenamientos en este partido y creo que voy a estar rápidamente a disposición del técnico. Al principio en mi estadía en México no pude jugar pero después terminé jugado muchos minutos”.

En tanto, recordó su paso por el fútbol argentino y sus cualidades dentro del terreno de juego: “Estoy preparado para jugar en las posiciones del medio y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera. Mi función ha cambiado con el paso del tiempo, ahora me gusta jugar más por adentro. Por suerte hay muchos chicos de buen pie en el equipo y creo que ahí en medio va a ser la posición que más bien me sienta”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!