Sede 2.0

Se prepara para la Supercopa

Luego del debut en el Torneo de Primera División, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, regresó anoche a Buenos Aires, concentró en el Hotel Intercontinental y se entrenó ésta mañana en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del miércoles ante Boca Juniors. Mas y Buffarini trabajaron a la par del grupo.

San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar la Supercopa Argentina ante Boca Juniors (Prensa Casla)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras el debut en el torneo de Primera División, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó anoche a Buenos Aires, quedó concentrado en el Hotel Intercontinental y se entrenó esta mañana, de cara a la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, que se disputará el miércoles desde las 21:10 en Córdoba.

A partir de las 10:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos. En primer lugar, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato, llevaron a cabo ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel, incluidos Julio Buffarini y Emmanuel Mas, realizó una práctica de fútbol. Mauro Matos y Rodrigo Contreras sumaron por primera vez unos minutos de fútbol.

Este lunes 8 de febrero, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de pulir detalles de cara al compromiso del miércoles. El ingreso para la Prensa será a las 19:30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!