Sede 2.0

No se detiene

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de vencer a Sarmiento de Junín, pensando en el encuentro del próximo martes ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

San Lorenzo de Almagro trabaja con la mente puesta en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el próximo encuentro, para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División.

Desde las 9, el equipo comandado por Pablo Guede se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Sarmiento hicieron trabajos regenerativos, los que tuvieron cargas musculares hicieron kinesiología. En tanto, el resto de los jugadores llevaron a cabo un ensayo de fútbol en espacios reducidos y ejercicios de traslado del balón y definición.

Este lunes 15 de febrero, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 16 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. Luego de la práctica, la delegación viajará en vuelo privado a Bahía Blanca y quedará concentrado a la espera del partido ante Olimpo, por el campeonato que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!