Sede 2.0

Refuerzo habilitado para jugar

El defensor campeón del certamen chileno con Colo Colo, Paulo Díaz, se convirtió en la última incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras haber obtenido el cincuenta por ciento del pase. Pablo Guede podrá contar con el zaguero para todas las competencias que afronte el primer equipo, comenzando por el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, donde integra la nómina de concentrados.

El defensor chileno, Paulo Díaz, se encuentra habilitado para jugar en San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El defensor chileno de 21 años, Paulo Díaz, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras haber superado exitosamente la revisión médica llevada a cabo en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y arribado a la institución el transfer que lo habilita a jugar. La joven promesa, viene trabajando en San Lorenzo de Almagro a la par de primer equipo, para ponerse a punto físicamente.

El flamante refuerzo de la Institución debutó a los 18 años en el club Palestino de Chile, donde realizó las divisiones inferiores. Luego en 2015 arribó en Colo Colo, donde ese mismo año se consagró campeón del torneo de primera división. Sobre el encuentro de mañana ante Olimpo, el defensor destacó: "La de esta tarde es una cancha complicada por lo que esperamos que las cosas salgan de la mejor manera. Espero poder debutar con la camiseta de San Lorenzo para hacer las cosas bien".

A su vez hizo referencia a las sensaciones tras firmar su contrato: "Se hizo larga la espera, hace casi un mes que estoy esperando esto. Ahora hay  que demostrarle al entrenador que estoy a la altura de San Lorenzo. No sabía qué iba a pasar, ahora que se confirmó estoy contento y metido de lleno en todo lo que viene".

Paulo Díaz firmó su vínculo con San Lorenzo de Almagro, luego de que el club haya adquirido el cincuenta por ciento del pase correspondiente a Colo Colo. De esta forma, el joven futbolista, quien se encuentra a disposición de Pablo Guede, concentrará de cara al encuentro de esta tarde a las 19:15 ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre