Sede 2.0

El análisis de los protagonistas

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli y Julio Buffarini, hablaron luego de la victoria ante Vélez Sarsfield sobre el trámite del encuentro. Además, ponderaron el rendimiento del equipo y reconocieron que están muy ilusionados.

Leandro Romagnoli y Julio Buffarini analizaron el desarrollo del juego en la victoria ante Vélez Sarsfield (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El capitán de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, comenzó analizando el rendimiento del equipo: “Fue uno de los mejores partidos de este año, hicimos un muy buen primer tiempo ya que sacando el gol de ellos, tuvimos varias situaciones de gol. A su vez, manejamos bien la pelota y se nota que el equipo va entiendo la idea de juego que nos plantea el entrenador”.

“Aún debemos mejorar muchas cosas, como el tema de arrancar perdiendo, pero realmente se creció y siempre habrá cosas por corregir. En el primer gol de Vélez quedamos mal parados, perdemos un mano a mano, pero tuvimos la capacidad para ir a buscar el partido sin perder la tranquilidad. La idea no es arrancar así, lo primordial sería comenzar ganando”, agregó el ídolo azulgrana.

Por su parte, el autor del segundo gol de  San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, comentó: “Somos conscientes que de local no podemos dejar pasar puntos, sabíamos que Velez era un rival muy duro. Siempre fuimos a buscar el partido, fuimos superiores, generamos muchas situaciones. En cambio, ellos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles, es algo que debemos mejorar, pero desde el primer minuto hasta el último demostramos que queríamos ganar el partido”.

Al momento de referirse a la ilusión de los simpatizantes, sostuvo: “Esta bien que la gente se ilusione, al igual que nosotros estamos muy ilusionados. La verdad que estamos jugando bien, ganando partidos claves, pero sabemos que tenemos que tener los pies sobre la tierra y debemos ir demostrando en todos los encuentros, para seguir por el camino de la victoria”.

Por último, el lateral manifestó: “No podemos arrancar siempre en desventaja, porque después debemos hacer un doble esfuerzo y sobre todo por la cantidad de partidos que tenemos por delante. No podemos gastar tantas energías, pero ahora ya pensamos en el martes, sabemos que vamos a jugar en la altura y la idea del técnico es la misma de siempre, salir a atacar e ir a buscar el partido. Hay que ser inteligentes para adaptarnos rápido”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!