Sede 2.0

"Tenemos la obligación de ganar"

Luego del entrenamiento vespertino, el lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió al encuentro del próximo miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores.

Tras el entrenamiento vespertino, Julio Buffarini analizó el encuentro del miércoles ante Toluca (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, inició la conferencia de prensa, haciendo referencia al presente futbolístico del plantel: "Todo el equipo junto con el cuerpo técnico ya estuvo analizando los errores que se cometieron en el partido de Huracán, donde nos convierten teniendo un jugador de más y son cuestiones que no deben volver a pasar”.

“No sé si el sábado se estuvo desconcentrado, pero se podría decir que hubo un poco de distracción. Estuvimos lentos al momento de ir a presionar a los jugadores que tenían la pelota. De todos modos, el técnico ya evaluó los errores, los cuales no debemos volver a cometer si queremos pelear arriba en el torneo”, agregó el cordobés.

Al momento de hablar sobre el encuentro que se aproxima por la Copa Libertadores, comentó: “Somos conscientes que contra Liga de Quito no se hizo un gran partido, la idea nuestra era sumar y lamentablemente no se pudo. Sabemos que de local no tenemos margen de error y no se pueden perder puntos, porque queremos pasar de fase”.

Por otro lado, expresó: “Es fundamental ganarle a Toluca. Si nos dejamos llevar por la Copa nos tocó quedar afuera, perdimos con Corinthians acá y si hubiéramos ganado, llegábamos a la última fecha con la oportunidad de clasificar de ronda. El objetivo es quedarnos con los tres partidos de local y obvio sacar un punto de visitante. Así es la Copa”.

También, Buffarini analizó el posible desarrollo del juego frente al combinado mexicano: “Vimos el partido que Toluca ganó en su casa, sabemos que es un equipo que toca bien la pelota y la sabe manejar. Tienen un nueve que anda muy bien, al igual que un media punta que es muy rápido y hay muchas cosas a las cuales debemos prestarle mucha atención. Hay que ser conscientes que estamos en nuestra cancha y que el miércoles tenemos la obligación de ganar”.

Por ultimo, el ex Ferro manifestó: “Vamos adaptándonos a lo que quiere el técnico, a su idea de juego. Realmente tenemos jugadores de mucha jerarquía y la rotación que viene realizando el entrenador es muy buena. El que está afuera se encuentra bien y eso es muy bueno porque se genera una competencia sana dentro del grupo”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!