Sede 2.0

Para mantenerse arriba

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 19:15 a Gimnasia Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el objetivo de seguir luchando entre los primeros puestos de la Zona 1 del Torneo de Primera División. El encuentro tendrá como árbitro principal a Fernando Espinoza y será televisado por la pantalla de América TV.

San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando el campeonato de Primera División
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro marcha segundo en la tabla de posiciones de la Zona 1 del campeonato de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Pablo Guede, que viene de empatar 1-1 ante Huracán en Parque Patricios, suma 11 unidades, a dos tantos de Rosario Central, líder de la zona, por lo que buscará sumar de a tres, para seguir peleando arriba.

En tanto, el equipo que prepara técnicamente Pedro Troglio acumula 9 unidades y regresa a su estadio tras caer 2-1 ante Vélez en Liniers. Asimismo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, que ganó todos los encuentros que disputó en su casa desde el comienzo del torneo, no podrá contar con Maximiliano Meza, quien fue expulsado ante el Fortín, por lo que será reemplazado por Lorenzo Faravelli.

San Lorenzo de Almagro y Gimnasia Esgrima de La Plata se enfrentaron en 148 oportunidades, dejando como saldo 74 victorias y 36 contrastes para el Ciclón, mientras que  38 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue en la fecha 19 del Torneo de Primera División 2015, en donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso por la mínima en el Pedro Bidegain con gol de Martín Cauteruccio.

El encuentro que comenzará a las 19:15 será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla de América TV. El árbitro principal designado para la sexta presentación de San Lorenzo de Almagro en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino será Fernando Espinoza.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos. DT: Pablo Guede

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; y Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!