Sede 2.0

0-0 en La Plata

San Lorenzo de Almagro y Gimnasia igualaron sin goles en La Plata y de esta manera El Ciclón sigue invicto y acumula 12 puntos (3PG -3PE)

¡A ganar en Brasil!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 6 de la Primera División y con el objetivo de seguir peleando en los primeros puestos de la Zona 1, San Lorenzo de Almagro vistaba a Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Guede dispuso estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Blanco, Kalinski, Barrientos; Cerutti y Matos.

En el banco de suplentes esperaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Prósperi, Ortigoza, Romagnoli, Villalba y Cauteruccio.

En la primera etapa, San Lorenzo comenzó con buena posesión de pelota, gran intensidad en el ataque y en ese momento generó las mejores situaciones de gol. La más clara estuvo en los pies de Barrientos a los 3', luego de una gran asistencia de Mercier definió por arriba, pero el arquero Bologna salvó con lo justo.

Dos minutos después, corner para San Lorenzo, la bajó Angeleri y Caruzzo, dentro del área chica, no pudo puntearla al gol.

Pasados los 15', el conjunto azulgrana se fue quedando y Gimnasia creció en juego y también contó con chances para abrir el marcador.

En la segunda etapa, hubo chances para los dos equipos. San Lorenzo, con el ingreso de Ortigoza, fue para adelante, pero sin claridad no pudo concretar las ocasiones de gol. Primero Cerutti, a la carrera, ajustició a Bologna que despejó el remate y luego Cauteruccio recibió un pase de Mas, pero remató débil de zurda. Mientras que en el arco propio, Torrico apareció dos veces para salvar de manera espectacular la caída de la valla azulgrana.

Empate en 0 para seguir invictos y en el 2° puesto de la Zona 1. El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles a las 21:45 h, por Copa Libertadores, en Porto Alegre ante Gremio.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!