Sede 2.0

"Nos faltó aprovechar las oportunidades"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, destacó la actitud del equipo para ir a buscar el triunfo y se refirió al próximo compromiso, ante Gremio de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Pablo Guede analizó el empate contra Gimnasia Esgrima de La Plata y se refirió al partido por Copa Libertadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó analizando el desarrollo del partido: “Los primeros 35 minutos del primer tiempo fueron muy buenos, ya en los últimos diez nos quedamos un poquito. En la segunda etapa revertimos lo que hicimos anteriormente con trabajo y agresividad, era un partido para trabajarlo y eso hicimos. Sólo nos faltó aprovechar las oportunidades de gol que se nos dieron, para abrir el marcador”.

“La actitud que tuvieron los jugadores me gustó mucho, por eso me voy contento y conforme. Fue un partido difícil, en una cancha difícil contra un equipo que físicamente es brillante, que juega bien y es rápido. Si analizo el global de los 90 minutos, no nos caímos. Ahora debemos seguir haciendo nuestro trabajo, estamos ahí en el campeonato, falta mucho y no podemos bajar el ritmo que llevamos”, agregó el entrenador.

Por otro lado, comentó: “El ingreso de Ortigoza y de Romagnoli fue para tener un poco más la pelota y más claridad a la hora de salir para adelante. En tanto, a Cauteruccio como a Matos les pedí que jueguen juntos, para tratar de ver si podíamos ganar alguna pelota y jugar en campo de ellos. Lo que no quería es que salgamos jugando desde atrás, porque era mejor saltar la presión que ellos querían hacer y agarrar la segunda pelota”.

Para finalizar, Guede se refirió al partido del miércoles ante Gremio por la Copa Libertadores: “Nos jugamos un partido que vale mucho, nosotros vamos a salir a ganar por todos los medios y sabemos que no podemos perder. Es un rival duro que supongo que en los primeros 20’ va a ser agresivo y poniendo una buena presión, van a querer abrir el partido muy rápido para manejarlo con mucha velocidad. Pero dejarán espacios y nosotros buscaremos lastimarlos. Este domingo y lunes veré como están los chicos y luego definiremos quienes jugarán en Brasil”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!