Sede 2.0

"Fuimos protagonistas en todo el partido"

Tras el empate ante Gremio de Porto Alegre, el volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro. Además, señaló que deberán conseguir una victoria en el Pedro Bidegain para seguir con chances de pasar de ronda en la Copa Libertadores.

El jugador de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, expresó sus sensaciones tras el empate frente a Gremio
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, comenzó analizando el desarrollo del juego: “Fue un partido muy duro de mucho desgaste, obviamente que sabíamos que iba a ser así por el rival que teníamos enfrente. Pero bueno, la verdad que fuimos protagonistas, ya que quisimos ganarlo a lo largo de todo el encuentro. En nuestro mejor momento ellos hacen el gol, después salimos a empatarlo y lo conseguimos, creo que hicimos las cosas bien y podríamos habernos llevado el triunfo”.

A su vez, sostuvo: “En algunos pasajes del partido ellos fueron superiores,  ya que tuvieron el empujón anímico de su gente y de los jugadores de buen pie que tiene. De todos modos, nosotros gran parte del partido dominamos la pelota y tuvimos las chances más claras de gol. Espero que el punto sirva, no podemos perder el próximo partido de local y pensamos en ganar los tres partidos que nos quedan por jugar”.

Por último, Belluschi comentó: “Venimos un poco desgastados, con partidos miércoles y sábado, pero bueno es para todos así y teníamos en claro que el semestre sería de esta manera. Ahora hay que descansar, pensar en el encuentro que tenemos este sábado por el campeonato y después recién nos podremos a analizar en lo que será el próximo juego ante Gremio en nuestra cancha”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!