"Fuimos protagonistas en todo el partido"

Tras el empate ante Gremio de Porto Alegre, el volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro. Además, señaló que deberán conseguir una victoria en el Pedro Bidegain para seguir con chances de pasar de ronda en la Copa Libertadores.

El jugador de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, expresó sus sensaciones tras el empate frente a Gremio

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, comenzó analizando el desarrollo del juego: “Fue un partido muy duro de mucho desgaste, obviamente que sabíamos que iba a ser así por el rival que teníamos enfrente. Pero bueno, la verdad que fuimos protagonistas, ya que quisimos ganarlo a lo largo de todo el encuentro. En nuestro mejor momento ellos hacen el gol, después salimos a empatarlo y lo conseguimos, creo que hicimos las cosas bien y podríamos habernos llevado el triunfo”.

A su vez, sostuvo: “En algunos pasajes del partido ellos fueron superiores,  ya que tuvieron el empujón anímico de su gente y de los jugadores de buen pie que tiene. De todos modos, nosotros gran parte del partido dominamos la pelota y tuvimos las chances más claras de gol. Espero que el punto sirva, no podemos perder el próximo partido de local y pensamos en ganar los tres partidos que nos quedan por jugar”.

Por último, Belluschi comentó: “Venimos un poco desgastados, con partidos miércoles y sábado, pero bueno es para todos así y teníamos en claro que el semestre sería de esta manera. Ahora hay que descansar, pensar en el encuentro que tenemos este sábado por el campeonato y después recién nos podremos a analizar en lo que será el próximo juego ante Gremio en nuestra cancha”.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...