Sede 2.0

Retomó el trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de la derrota ante Quilmes en condición de visitante. Néstor Ortigoza, Paulo Díaz y Álvaro Montero fueron convocados por sus Selecciones Nacionales para afrontar las próximas eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

San Lorenzo de Almagro se entrenó en la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó su semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. Desde las 10 en la cancha auxiliar, el equipo que comanda técnicamente el entrenador Pablo Guede se entrenó dividido en dos grupos.

Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro ante Quilmes, hicieron ejercicios de recuperación, aeróbicos regenerativos, mientras que el resto de los jugadores completaron trabajos de precisión, pase y definición, y fútbol en espacios reducidos. Enzo Kalinski y Sebastián Blanco realizaron tareas de kinesiología.

El mediocampista Néstor Ortigoza (Paraguay), el defensor Paulo Díaz (Chile) y el arquero Álvaro Montero (Sub 23, Colombia) se encuentran afectados a sus selecciones nacionales, debido a la convocatoria para las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

Este martes 22 de marzo, el plante profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
32AVOS DE FINAL

Volver a soplar

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para el estreno

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Cuenta regresiva

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Rojas tiene jerarquía y personalidad”