Regresó al trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de preparación de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:15 ante Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Regresó al trabajo
San Lorenzo de Almagro realizó un intenso entrenamiento de cara el compromiso ante Belgrano (Prensa CASLA)

El conjunto conducido por Pablo Guede regresó a los entrenamientos tras tener el fin de semana de descanso, luego de la intensa actividad futbolística del último mes y medio. San Lorenzo de Almagro se prepara para afrontar la fecha 9 del Torneo Local, donde recibirá a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico comandado por Pablo Guede dispuso que el plantel realice un intenso entrenamiento de dos horas en el que llevaron a cabo circuitos de agilidad con definición y ejercicios tácticos. Por su parte, Sebastián Blanco completó ejercicios con pelota de mayor exigencia, mientras que Enzo Kalinski continúa con tareas kinésicas.

El primer equipo de San Lorenzo volverá a trabajar este martes a las 9:30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Los días de contacto con los medios de comunicación serán miércoles y viernes, con horario de ingreso a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...