Sede 2.0

Exigente ensayo matutino

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo domingo 3 de abril, que se disputará en el Estadio Pedro Bidegain a las 16:15 frente a Belgrano de Córdoba. Sebastián Blanco trabajó a la par de sus compañeros mientras que Enzo Kalinski realizó tareas kinésicas.

El equipo de Pablo Guede sumó un nuevo entrenamiento pensando en Belgrano (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su intensa preparación de cara al encuentro del domingo ante Belgrano, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Local. Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos de velocidad y coordinación. Luego el plantel llevó a cabo diferente movimientos tácticos

Por su parte, el volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, se entrenó a la par del grupo sin ningún tipo de inconvenientes. Mientras que Enzo Kalinski continuó intensificando las tareas kinésicas y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión en los tiempos previstos.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este jueves 31 de marzo, desde las 16 en la Ciudad Deportiva, para seguir puliendo detalles de cara a los próximos compromisos por el Torneo Local y la Copa Libertadores. La práctica será abierta a la prensa, pero sin atención.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco