Sede 2.0

Exigente ensayo matutino

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo domingo 3 de abril, que se disputará en el Estadio Pedro Bidegain a las 16:15 frente a Belgrano de Córdoba. Sebastián Blanco trabajó a la par de sus compañeros mientras que Enzo Kalinski realizó tareas kinésicas.

El equipo de Pablo Guede sumó un nuevo entrenamiento pensando en Belgrano (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su intensa preparación de cara al encuentro del domingo ante Belgrano, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Local. Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos de velocidad y coordinación. Luego el plantel llevó a cabo diferente movimientos tácticos

Por su parte, el volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, se entrenó a la par del grupo sin ningún tipo de inconvenientes. Mientras que Enzo Kalinski continuó intensificando las tareas kinésicas y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión en los tiempos previstos.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este jueves 31 de marzo, desde las 16 en la Ciudad Deportiva, para seguir puliendo detalles de cara a los próximos compromisos por el Torneo Local y la Copa Libertadores. La práctica será abierta a la prensa, pero sin atención.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!