Sede 2.0

Todo definido para recibir a Belgrano

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de preparación de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Luego del ensayo, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo de Almagro quedó concentrado para recibir a Belgrano (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su último ensayo para recibir a Belgrano de Córdoba en el Estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas llevaron a cabo una práctica de fútbol con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

El mediocampista Enzo Kalinski completó tareas de kinesiología, mientras que Rodrigo Contreras continúa intensificando los trabajos físicos para continuar recuperándose favorablemente y sumarse a los entrenamientos a la par del grupo a la brevedad.

Luego de la práctica, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, determinó que diecinueve futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre