Todo definido para recibir a Belgrano

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de preparación de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Luego del ensayo, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

Todo definido para recibir a Belgrano
San Lorenzo de Almagro quedó concentrado para recibir a Belgrano (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su último ensayo para recibir a Belgrano de Córdoba en el Estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas llevaron a cabo una práctica de fútbol con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

El mediocampista Enzo Kalinski completó tareas de kinesiología, mientras que Rodrigo Contreras continúa intensificando los trabajos físicos para continuar recuperándose favorablemente y sumarse a los entrenamientos a la par del grupo a la brevedad.

Luego de la práctica, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, determinó que diecinueve futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...