Sede 2.0

"Hicimos los goles en el momento justo"

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti y Julio Buffarini, expresaron sus sensaciones tras la victoria ante Belgrano de Córdoba, revirtiendo un resultado adverso. Además, destacaron la importancia de regresar al triunfo.

Julio Buffarini y Ezequiel Cerutti analizaron el triunfo de San Lorenzo de Almagro ante Belgrano
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, analizó su función dentro del campo de juego: “Por momentos era conveniente que juegue por la izquierda que era por donde podía sacar más ventajas en comparación que por la derecha. De todos modos me fui cambiando de posiciones, para ir encontrando los espacios”.

También, sostuvo: “Mis compañeros tratan de dejarme mano a mano, de llevar la pelota de un lado para otro y en este partido por momentos lo pudimos hacer. Tenemos grandes jugadores y ante Belgrano supimos aprovechar nuestro mejor momento, que fue fundamental para dar vuelta el resultado”.

Por otro lado, el autor del gol del empate frente al conjunto cordobés comentó: “Por momentos dominamos y por momentos no, creo que nos merecíamos el triunfo. Empatamos en el instante justo y fuimos siempre protagonistas. Ellos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles. Siempre hay cosas por mejorar y eso es lo que vamos buscar”.

Por último, Cerruti se refirió al gol que convirtió: “Al árbitro le dije que me lo anote a mí, porque yo cabeceo la pelota y pega en alguien antes de entrar. Igual, convertir me da confianza para seguir trabajando y ojalá pueda seguir marcando para que el equipo siga por la senda de la victoria, que es lo que necesitamos”.

Por su parte, Julio Buffarini arrancó señalando: “Con el 2-0 en contra, sabíamos que todo se complicaba. Pero también teníamos en claro que había que hacer un gol sí o sí antes de irnos al descanso. Ahí fue que mostramos el carácter que necesitábamos y logramos empatar el partido rápidamente”.

“El grupo tiene en claro las cosas que debe que hacer dentro de la cancha y sabíamos que estando firmes podíamos revertir la situación. Haber ganado nos sirve mucho para recuperar la confianza y para los partidos importantes que tenemos por delante”, agregó el lateral derecho.  

Para finalizar, Buffarini sostuvo: “El primer gol de ellos llega desde una jugada rápida, que podríamos haber cortado antes y después, el gol de tiro libre es de otro partido. Ahora tenemos una semana para mejorar tanto las cosas que hicimos mal como bien. Ganar nos hace cambiar la imagen que habíamos dejado contra Quilmes y hay que seguir por este camino”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!