Sede 2.0

Con la mente puesta en el Torneo Local

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, retornó a los entrenamientos, luego de haber arribado ayer de México, pensando en el encuentro que afrontará el domingo 17 de abril desde las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro se entrenó de cara al encuentro del domingo ante Rosario Central (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro se prepara para el próximo partido, correspondiente al Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, donde deberá enfrentar a Rosario Central, buscando el triunfo para seguir peleando en las primeras posiciones del certamen.

Desde las 10 en la Ciudad Deportiva, el equipo que dirige técnicamente Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos, los que sumaron mayor cantidad de minutos ante Toluca de México realizaron un trabajo aeróbico, mientras que el resto del plantel llevó a cabo series de fútbol en espacio reducidos.

Los volantes Sebastián Blanco y Fernando Belluschi llevaron a cabo trabajos regenerativos con bicicleta para evitar el rebote del trote. En tanto, Enzo Kalinski continúa su recuperación y se entrenó en el campo de juego, mientras que Ezequiel Avila posee una pubalgia izquierda alta y baja, que sufrió en el ensayo del domingo.  

Por su parte, Leandro Romagnoli mostró una leve mejoría en su recuperación, que permite incrementar los niveles de entrenamiento. El jugador posee un traumatismo sacroilíaco con una inflamación de esa articulación. Por último, el volante Pablo Barrientos  tiene un punto doloroso en la inserción tibial del ligamento lateral interno y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el viernes 15 desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa está estimado para las 17:15 con posterior acceso a la conferencia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!