Enorme victoria ante Central y punta

Con goles de Caruzzo y Mussis, dio vuelta el partido, derrotó 2-1 a Rosario Central en el Bidegain y se subió a la punta de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

Enorme victoria ante Central y punta
¡Se viene Huracán!

Por la Fecha 11 de Campeonato de Primera División, San Lorenzo recibía al complicado Rosario Central con el objetivo de igualar el puntaje del líder Godoy Cruz y seguir peleando bien arriba en la Zona 1.

Pablo Guede mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi; Cerutti, Blandi y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Montoya, Mercier, Blanco, Villalba y Matos.

En una primera etapa sin muchas situaciones de gol, el partido arrancó parejo en el medio sin que los equipos pudieran generar peligro en arco contrario. Luego de una falta de Ortigoza dentro del área que Echenique convirtió en penal a favor para la visita, Ruben desde los 12 pasos puso Central 1 - San Lorenzo 0.

El Ciclón, trató de recompenerse del golpe y fue a buscar la igualdad. Hasta que a los 37', Caruzzo que había ido para un tiro libre en ataque, se quedó en el área, recibió el centro de Cerutti desde la derecha y cruzó un gran cabezazo para decretar el 1-1.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana salió mucho más afirmado y con gran confiaza para ir por el triunfo. Mantuvo la posesión de la pelota y Central nunca más pudo inquietar a Torrico.

El Ciclón encontró la ventaja gracias a un GO LA ZO de Mussis. A los 11', Mussis encontró un rebote fuera del área y con un tremendo bombazo de zurda selló el 2-1 a favor para que delire el Bidegain.

Central intentó remontar el partido, pero el Ciclón bien parado en defensa no lo dejó generar chances y el equipo de Guede pudo aumentar la ventaja con dos tiros que dieron en el travesaño. Un centro de Mercier que casi se mete y un zapatazo de Villaba que entre el arquero y el poste evitaron el 3°.

Final y triunfazo, dándole vuelta el partido a Central para igualar a Godoy Cruz en la cima de la Zona 1. Y luego dle partido ante Liga de Quito para cumplir con la Copa Libertadores, el próximo sábado se viene Huracán al Bidegain.

Yo eeeera Cuervo...


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!