Guede definió los convocados

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain, por la última jornada en la Copa Libertadores 2016. Luego del ensayo, el entrenador determinó los convocados para el compromiso copero.

Guede definió los convocados
San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva de cara al partido ante Liga de Quito (Prensa CASLA)

Luego de la victoria ante Rosario Central por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro de mañana, que cerrará su participación en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede trabajaron divididos en dos grupos. En primer lugar, aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Rosario Central, hicieron trabajos aeróbicos regenerativos. En tanto, el resto del plantel hizo fútbol y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

El volante Fernando Belluschi se realizó una ecografía la que mostro una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Por su parte, Enzo Kalinski se le realizarán estudios para que comience a sumarse a los trabajos en cancha paulatinamente.

Luego del entrenamiento, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, definió los jugadores convocados para el encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!