Sede 2.0

Guede definió los convocados

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain, por la última jornada en la Copa Libertadores 2016. Luego del ensayo, el entrenador determinó los convocados para el compromiso copero.

San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva de cara al partido ante Liga de Quito (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria ante Rosario Central por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro de mañana, que cerrará su participación en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede trabajaron divididos en dos grupos. En primer lugar, aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Rosario Central, hicieron trabajos aeróbicos regenerativos. En tanto, el resto del plantel hizo fútbol y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

El volante Fernando Belluschi se realizó una ecografía la que mostro una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Por su parte, Enzo Kalinski se le realizarán estudios para que comience a sumarse a los trabajos en cancha paulatinamente.

Luego del entrenamiento, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, definió los jugadores convocados para el encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!