Sede 2.0

Para mantenerse en lo más alto

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:15 a Huracán en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 12 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de Telefe y tendrá como árbitro principal a Jorge Baliño.

San Lorenzo de Almagro quiere defender su liderazgo en el Torneo Local (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere seguir sumando triunfos en el Torneo Local que con 21 puntos, lo ubica en  lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1, junto con Godoy Cruz de Mendoza. Enfocado en el certamen doméstico, el entrenador Pablo Guede realizaría pocas variantes en el equipo que venció a Rosario Central la fecha pasada, para quedarse con los tres puntos en el clásico y seguir en la cima.

En tanto, Huracán marcha cuarto en la Zona 2 del campeonato, a 8 puntos del líder, Lanús. El conjunto comandado por Eduardo Domínguez tiene algunas bajas para el encuentro, ya que Daniel Montenegro no podrá ser de la partida y en su lugar estará Mariano González. A su vez, tampoco estará Cristian Espinoza, aunque el entrenador aún no definió su reemplazante.

El clásico entre San Lorenzo de Almagro y Huracán tiene 157 capítulos en la primera división del fútbol argentino. El saldo de esos cruces es favorable para el Ciclón, que festejó en 74 oportunidades, mientras que cayó en 42 y 41 encuentros culminaron en empate. El último cruce, por la fecha 5 del presente certamen, culminó igualado 1-1.

El encuentro que comenzará desde las 16:15 tendrá como árbitro principal a Jorge Baliño y será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de Telefé. La venta de entradas para el público de San Lorenzo de Almagro se desarrollará de 10 a 13 en la sede de Av La Plata y continuará desde las 13, en las boleterías del estadio Pedro Bidegain. Vale destacar que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT.: Pablo Guede.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Lucas Villarruel, Mauro Bogado, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Miralles y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre