Sede 2.0

¡Quiere ser Campeón!

Con fútbol de alto vuelo, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a River Plate con dos goles de Blandi en un Bidegain repleto que sueña con el título.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 14 del Campeonato de Primera División, ‪San Lorenzo de Almagro‬ recibía a River Plate en un Bidegain colmado de Cuervos que mantenían la ilusión de ganar para seguir en la lucha junto a Godoy Cruz de cara al final del campeonato.

El DT. Pablo Guede, mandó a la cancha a defender la hermosa camiseta azulgrana a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mussis, Barrientos, Romagnoli, Villalba, Cauteruccio y Blandi.

El primer tiempo de San Lorenzo fue espectacular. El Ciclón arrancó desde el minuto 1 con la intención de apabullar a su rival y ganar el partido. Contó con claras chances de gol a lo largo de los primeros 45 minutos, principalmente generadas por la banda derecha donde Cerutti fue imparable.

En el comienzo Barovero tapó un par de remates del conjunto azulgrana que sufrió una clara que generó el rival. Torrico se equivocó en la salida, Nacho Fernández remató sin arquero y la pelota dio en el palo.

Luego, El Ciclón siguió yendo y a los 38', ¡apareció el goleador! Apareció Blandi para empujar un centro rasante de Mas desde la izquierda. 1-0.

En la segunda etapa San Lorenzo volvió a pegar y lo hizo en el comienzo. A los 8', nuevamente definió Blandi luego de un exquisito pase de Belluschi que Blanco dejó pasar. 2-0 y delirio en el Bidegain.

Con la ventaja de dos goles, El Ciclón se retrasó en el campo y manejó el partido, resignando gente en ataque, pero sin sufrir en arco propio. Guede hizo ingresar a Barrientos, Cauteruccio y Romagnoli que le dieron aire fresco al equipo que se encaminaba al triunfo.

Recién en el descuento, a los 46', Alario pudo descontar para la visita y selló el resultado final. Victoria 2-1 para San Lorenzo que sigue compartiendo la punta del Campeonato de Primera División junto a Godoy Cruz que tiene más diferencia de gol.

En la próxima fecha, ambos equipos jugarán el día sábado 14/5. El Ciclón visitará a Colón en Santa Fe mientras que Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Belgrano de Córdoba.

Cada día te quiero más...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre