"Es mi mejor momento en San Lorenzo"

El goleador de San Lorenzo de Almagro en el campeonato, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa este mediodía sobre su presente en la Institución, que acompaña al rendimiento del equipo al momento de pelear en lo más alto de la tabla de posiciones. A su vez, se refirió al próximo compromiso ante Colón de Santa Fe y a la definición del certamen.

Nicolás Blandi analizó en conferencia de prensa el presente de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, comenzó analizando el rendimiento del Ciclón: “Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos. Fuimos mejorando algunos errores que veíamos y seguimos fortaleciendo las virtudes. Llegamos a esta etapa definitoria del campeonato con mucha confianza y con ganas de lograr el objetivo que tenemos”.

Asimismo, se refirió a su presente, que con 7 tantos, lo ubica como máximo artillero del equipo: “Este presente es la confirmación de que uno siempre tiene que estar bien, ser paciente, esperar el momento y trabajar para intentar aprovechar el momento cuando me toque. Estoy contento, cada día que juego me voy sintiendo mejor y lo más importante es que al equipo le está yendo bien. Eso potencia cualquier actuación individual. Me siento con la confianza que todo jugador necesita, logré tener continuidad y cada partido que pasa me siento mejor”.

El jugador, destacó: “Siempre me tuve confianza, pero sobretodo confío en el trabajo. Si uno sabe esperar y es paciente, cuando le llega la oportunidad, las cosas se dan favorablemente. Confío en mis condiciones y sabía que en algún momento esto iba a llegar. Siempre dije que si algún día me tengo que ir de San Lorenzo, tiene que ser jugando, haciendo goles y con un equipo campeón. Ese es mi objetivo, que al equipo le vaya bien y que siga consiguiendo logros como lo viene haciendo todos estos años”.

“Tenemos una gran relación con Matos y Cauteruccio. Nos ha tocado jugar a todos, pero también, cuando no jugábamos, apoyábamos desde afuera. Eso nos potencia porque los tres intentamos aprender del otro, eso me parece que es muy bueno. Este es mi mejor momento desde que estoy en San Lorenzo. Pero eso se debe a que al equipo le está yendo muy bien. Logramos un objetivo de los tres que teníamos, en otro nos quedamos en el camino y ahora vamos por el tercero. Tenemos la ilusión de poder conseguirlo”, agregó el ex Argentinos Juniors.

También, consideró: “Colón es un rival peligroso, que jugando en su cancha siempre apuesta a ganar, arriesga mucho e intenta atacar con mucha gente. Tenemos que respetarlo, al igual que lo hacemos con todos los rivales. Pero tenemos mucho potencial y estamos en condiciones de ir a buscar los tres puntos a Santa Fe”.

Con respecto al desarrollo del campeonato, analizó: “El fútbol argentino es muy competitivo y como se demuestra fecha tras fecha, cualquiera puede ganarle a cualquiera. Las dos zonas son por igual difíciles. No creo que Lanús sea imbatible, pero indudablemente están haciendo las cosas muy bien y si llevan esa ventaja en su grupo es porque lo merecen. Salen a atacar, les gusta lastimar al equipo rival y están convencidos de la idea de juego que tienen. Estoy seguro que el equipo que clasifique de nuestra zona le va a hacer un partido muy duro”.

Además, se refirió a su futuro: “Sería un error de mi parte pensar en lo que puede pasar más allá de junio, faltando dos fechas para la definición de un campeonato. Estoy completamente enfocado en jugar los partidos que quedan, que a San Lorenzo le vaya bien, en seguir haciendo goles y en jugar la final. El tema de mi futuro lo deberán resolver los dirigentes y yo debo hacer mi trabajo”.

Para finalizar, ponderó el presente de la Institución: “La dirigencia está haciendo un gran trabajo, se apuesta a los juveniles y se crece no solamente en lo deportivo sino a nivel infraestructura. Se están cumpliendo muchos sueños de la gente como por ejemplo la vuelta a Boedo y a mí me pone feliz formar parte de esto hace varios años y quiero que siga sucediendo de la misma manera, sobre todo a nivel institucional”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...