Sede 2.0

Piensa en la definición del certamen

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara al encuentro del próximo domingo 16:15 ante Banfield. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos físicos con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas.

San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de trabajo con la mente puesta en el cierre del Torneo Local (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de trabajo con la mente puesta en la definición del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos físicos, con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas.

El marcador central Marcos Angeleri, el volante Fernando Belluschi y el centro delantero Nicolás Blandi, trabajaron de forma diferenciada por precaución, para llegar en óptimas condiciones al compromiso correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Local.

Este miércoles 18 de mayo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. El próximo día de ingreso para los medios de comunicación será el jueves.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!