Sede 2.0

Se juega en casa

Por la última fecha del Campeonato de Primera División San Lorenzo de Almagro, recibirá el domingo 22/5 desde las 16:15 h a Banfield en el Bidegain. El canje y la venta será SÓLO PARA SOCIOS. Mirá cuándo y dónde realizar el canje de populares o comprar tu platea para alentar al Ciclón.

Con capacidad reducida, el domingo revienta el Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante distintos hechos de público conocimiento, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el GCBA dispusieron que el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Banfield no se juegue en el estadio Amalfitani.

Ante ello, hemos decidido que aún con capacidad reducida, el mismo se dispute en el Pedro Bidegain el domingo 22/5 a las 16:15 h. El canje y la venta será SÓLO PARA SOCIOS.

Respetando el dictamen de la empresa constructora Astori, que señaló una fisura en una de las vigas de la cabecera local, el partido se jugará en nuestro estadio, quedando habilitados el Codo local, toda la cabecera visitante y las plateas Sur y Norte.

Atento a la capacidad reducida del estadio Pedro Bidegain para el encuentro del próximo domingo ante Banfield, los socios, con ventanilla exclusiva para Socios Refundadores y Vitalicios, durante tres días, deberán canjear, sin cargo, los tickets de ingreso al codo local y popular visitante, de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación:

Es IMPORTANTE resaltar que aquellos que no realicen el canje correspondiente no podrán ingresar al estadio. Tampoco será obligatorio el bono para la vuelta a Boedo. El costo del bono optativo, será de 30 pesos.

Por su parte los abonados NO deberán realizar el canje.  Es exclusivo para los socios que deseen concurrir  a la popular visitante  y al codo local.

A los grupos familiares con distintos números de socios se les venderá a todos juntos el día correspondiente al del integrante familiar que tenga el número de socio más antiguo.

Los Socios del interior deberán tramitar su pedido a través de las respectivas peñas cercanas a su domicilio.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!