Sede 2.0

Ensaya para recibir a Banfield

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una serie de trabajos físicos y movimientos tácticos divididos por puesto.

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo de cara al juego ante Banfield (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando con la mente puesta en el compromiso correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Local. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos físicos y movimientos tácticos, divididos por puesto.

Los futbolistas Marcos Angeleri y Nicolás Blandi se entrenaron de forma diferenciada por molestias musculares leves que arrastran del partido en Colón de Santa Fe. Es posible que mañana ya trabajen a la par del grupo, para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a practicar mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva, puliendo detalles de cara a la definición del campeonato de Primera División. El ingreso para la Prensa será a las 10:30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!