Ensaya para recibir a Banfield

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una serie de trabajos físicos y movimientos tácticos divididos por puesto.

Ensaya para recibir a Banfield
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo de cara al juego ante Banfield (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando con la mente puesta en el compromiso correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Local. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos físicos y movimientos tácticos, divididos por puesto.

Los futbolistas Marcos Angeleri y Nicolás Blandi se entrenaron de forma diferenciada por molestias musculares leves que arrastran del partido en Colón de Santa Fe. Es posible que mañana ya trabajen a la par del grupo, para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a practicar mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva, puliendo detalles de cara a la definición del campeonato de Primera División. El ingreso para la Prensa será a las 10:30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...