Concentrados en la definición

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana ante Banfield en el Pedro Bidegain, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División. Pablo Guede definió la alineación que buscará el triunfo, aguardando el resultado entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza.

Concentrados en la definición
Dieciocho futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro ante Banfield (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro completó su última práctica de cara a la fecha definitiva del Torneo Local. Desde las 17, el equipo que conduce tácticamente Pablo Guede realizó trabajos de precisión y definición, y movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Leandro Romagnoli quedó descartado de la lista de convocados por un edema grado 1 en su isquiotibial derecho. De acuerdo a su evolución se sumará la semana próxima a los trabajos del grupo. Por su parte, Juan Mercier, con una inflamación de la cápsula posterior, con un cuerpo libre interarticular en su rodilla izquierda, realizó también trabajos de kinesiología.

Luego del entrenamiento, el entrenador de San Lorenzo de Almagro Pablo Guede, determinó a los dieciocho futbolistas que quedaron concentrados a la espera del encuentro de mañana a las 16:16 en el estadio Pedro Bidegain. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...