Sede 2.0

Concentrados en la definición

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana ante Banfield en el Pedro Bidegain, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División. Pablo Guede definió la alineación que buscará el triunfo, aguardando el resultado entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza.

Dieciocho futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro ante Banfield (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro completó su última práctica de cara a la fecha definitiva del Torneo Local. Desde las 17, el equipo que conduce tácticamente Pablo Guede realizó trabajos de precisión y definición, y movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Leandro Romagnoli quedó descartado de la lista de convocados por un edema grado 1 en su isquiotibial derecho. De acuerdo a su evolución se sumará la semana próxima a los trabajos del grupo. Por su parte, Juan Mercier, con una inflamación de la cápsula posterior, con un cuerpo libre interarticular en su rodilla izquierda, realizó también trabajos de kinesiología.

Luego del entrenamiento, el entrenador de San Lorenzo de Almagro Pablo Guede, determinó a los dieciocho futbolistas que quedaron concentrados a la espera del encuentro de mañana a las 16:16 en el estadio Pedro Bidegain. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!