"Estamos a un paso"

Luego de conseguir la clasificación a la Final del Torneo de Primera División, Julio Buffarini y Pedro Franco, manifestaron sus sensaciones y analizaron la campaña de San Lorenzo de Almagro para alcanzar la instancia definitiva del certamen.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro expresaron sus sensaciones tras llegar a la final del torneo de Primera División

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, expresó: “No fue un buen partido con Banfield como nosotros pensábamos, pero en esta instancia había muchos nervios y también nos encontramos con un rival que se plantó bien. Además, nos convirtieron rápidamente y se nos hizo más difícil, pero lo importante es que se clasificó y hay que estar con los pies sobre la tierra. Ahora queda un partido fundamental, estamos a un paso y no debemos confiarnos”.

“Está será mi séptima final en el club y estoy muy contento, tenemos que pensar en lo que viene. Queremos seguir consiguiendo cosas importantes en San Lorenzo, para quedar en la historia. Yo le tenía mucha fe a San Martín de San Juan, igual con los chicos habíamos hablado que lo importante era lo nuestro. Aún quedan muchas cosas por mejorar, llegamos al empate a los ponchazos y más que nada con el corazón. Las finales se juegan, bien o mal, pero hay que ganarlas y queremos conseguir el resultado que nosotros soñamos”, agregó el cordobés.

Por su parte, Pedro Franco comentó: “Uno siempre debe estar preparado para cuando le toca la oportunidad y sumar su granito de arena. El equipo dio todo para llegar donde llegó y estamos muy contentos por estar en la Final. Tenemos un gran grupo y hemos hecho todo para estar aquí. Lanús tiene buenos jugadores, buen grupo y en estas instancias uno se juega todo”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...