Sede 2.0

"Estamos a un paso"

Luego de conseguir la clasificación a la Final del Torneo de Primera División, Julio Buffarini y Pedro Franco, manifestaron sus sensaciones y analizaron la campaña de San Lorenzo de Almagro para alcanzar la instancia definitiva del certamen.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro expresaron sus sensaciones tras llegar a la final del torneo de Primera División
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, expresó: “No fue un buen partido con Banfield como nosotros pensábamos, pero en esta instancia había muchos nervios y también nos encontramos con un rival que se plantó bien. Además, nos convirtieron rápidamente y se nos hizo más difícil, pero lo importante es que se clasificó y hay que estar con los pies sobre la tierra. Ahora queda un partido fundamental, estamos a un paso y no debemos confiarnos”.

“Está será mi séptima final en el club y estoy muy contento, tenemos que pensar en lo que viene. Queremos seguir consiguiendo cosas importantes en San Lorenzo, para quedar en la historia. Yo le tenía mucha fe a San Martín de San Juan, igual con los chicos habíamos hablado que lo importante era lo nuestro. Aún quedan muchas cosas por mejorar, llegamos al empate a los ponchazos y más que nada con el corazón. Las finales se juegan, bien o mal, pero hay que ganarlas y queremos conseguir el resultado que nosotros soñamos”, agregó el cordobés.

Por su parte, Pedro Franco comentó: “Uno siempre debe estar preparado para cuando le toca la oportunidad y sumar su granito de arena. El equipo dio todo para llegar donde llegó y estamos muy contentos por estar en la Final. Tenemos un gran grupo y hemos hecho todo para estar aquí. Lanús tiene buenos jugadores, buen grupo y en estas instancias uno se juega todo”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón