Sede 2.0

"Estamos a un paso"

Luego de conseguir la clasificación a la Final del Torneo de Primera División, Julio Buffarini y Pedro Franco, manifestaron sus sensaciones y analizaron la campaña de San Lorenzo de Almagro para alcanzar la instancia definitiva del certamen.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro expresaron sus sensaciones tras llegar a la final del torneo de Primera División
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, expresó: “No fue un buen partido con Banfield como nosotros pensábamos, pero en esta instancia había muchos nervios y también nos encontramos con un rival que se plantó bien. Además, nos convirtieron rápidamente y se nos hizo más difícil, pero lo importante es que se clasificó y hay que estar con los pies sobre la tierra. Ahora queda un partido fundamental, estamos a un paso y no debemos confiarnos”.

“Está será mi séptima final en el club y estoy muy contento, tenemos que pensar en lo que viene. Queremos seguir consiguiendo cosas importantes en San Lorenzo, para quedar en la historia. Yo le tenía mucha fe a San Martín de San Juan, igual con los chicos habíamos hablado que lo importante era lo nuestro. Aún quedan muchas cosas por mejorar, llegamos al empate a los ponchazos y más que nada con el corazón. Las finales se juegan, bien o mal, pero hay que ganarlas y queremos conseguir el resultado que nosotros soñamos”, agregó el cordobés.

Por su parte, Pedro Franco comentó: “Uno siempre debe estar preparado para cuando le toca la oportunidad y sumar su granito de arena. El equipo dio todo para llegar donde llegó y estamos muy contentos por estar en la Final. Tenemos un gran grupo y hemos hecho todo para estar aquí. Lanús tiene buenos jugadores, buen grupo y en estas instancias uno se juega todo”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!