Sede 2.0

No pudo con Lanús en la Final

‪‎San Lorenzo de Almagro‬ cayó ante el Club Atlético Lanús. Con goles de Benítez, Almirón, Sand y Acosta, fue 4-0 para los del Sur que se consagraron Campeones del Campeonato de Primera División 2016.

El once que enfrentó a Lanús
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de ganar la Zona 1 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro llegaba a la gran Final para enfrentar a Lanús, ganador de la Zona 2.

Guede mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Mussis, Blanco; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Franco, Barrientos, Romagnoli, Villalba, Cauteruccio y Matos.

Lanús lo ganó de principio a fin. El equipo del Sur comenzó mejor el partido y poco a poco fue plasmando su superioridad en el resultado. El Ciclón sufrió demasiado la ausencia de Ortigoza y nunca pudo crear un circuito de juego con el cual inquietar al conjunto dirigido por Almirón.

A los 17', los del Sur abrieron el marcador por intermedio de Benítez tras un corner y antes de que terminaran los primeros 45 minutos pudieron haber aumentado la diferencia.

En la segunda etapa, Barrientos ingresó por Mussis, pero San Lorenzo no logró inquietar al arquero Monetti y de a poco fue dejando los espacios que aprovechó Lanús para sentenciar el encuentro. Almirón, Sand y Acosta a poco de final, sellaron el 4-0 en favor de Lanús que se consagró en el campeonato de Primera División.

Vale destacar los más de 34.000 Cuervos que armaron una verdadera fiesta azulgrana en el Monumental y a pesar del resultado adverso, dejaron las gargantas apoyando al Ciclón.

Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!