Fútbol en espacios reducidos

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la segunda semana de trabajos. La cual terminará con los futbolistas viajando a Costa Rica, donde seguirán con la pretemporada y disputarán diversos amistosos.

Fútbol en espacios reducidos
San Lorenzo de Almagro encara la segunda semana de pretemporada (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro comenzaron con la segunda semana de pretemporada en Ciudad Deportiva. De esta manera, los jugadores continúan poniéndose a punto para el exigente semestre que tendrán por delante.

Desde las 10 en una de las flamantes canchas de césped sintético, el plantel realizó trabajos de coordinación con pelota y series de fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. A su vez, en la primera parte del entrenamiento, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

En tanto, Facundo Quignón pasó a prestamo por un año a Newell's sin cargo y con opción de compra. Mientras que Ezequiel Montagna se incorporó a San Martín de San Juan, por un año sin cargo y sin opción. Este martes 5 de julio, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...