Sede 2.0

Fútbol en espacios reducidos

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la segunda semana de trabajos. La cual terminará con los futbolistas viajando a Costa Rica, donde seguirán con la pretemporada y disputarán diversos amistosos.

San Lorenzo de Almagro encara la segunda semana de pretemporada (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro comenzaron con la segunda semana de pretemporada en Ciudad Deportiva. De esta manera, los jugadores continúan poniéndose a punto para el exigente semestre que tendrán por delante.

Desde las 10 en una de las flamantes canchas de césped sintético, el plantel realizó trabajos de coordinación con pelota y series de fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. A su vez, en la primera parte del entrenamiento, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

En tanto, Facundo Quignón pasó a prestamo por un año a Newell's sin cargo y con opción de compra. Mientras que Ezequiel Montagna se incorporó a San Martín de San Juan, por un año sin cargo y sin opción. Este martes 5 de julio, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!