Sede 2.0

Fútbol reducido y ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación. Con el objetivo de ponerse a punto de cara a los próximos desafíos deportivos que tendrá este semestre: Copa Argentina, Sudamericana y Torneo Local.

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación en Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo comandado por Diego Aguirre continúa su primera etapa de pretemporada, que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva. Así, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el exigente semestre que tienen por delante.

Desde las 9.30, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, en una de las nuevas canchas de césped sintético de Ciudad Deportiva, completaron series de fútbol reducido con pautas específicas y ejercicios con pelota.

En tanto, Mauro Matos se entrenó a la par del grupo, mientras que Néstor Ortigoza atraviesa la etapa final de recuperación para comenzar a sumarse al entrenamiento normal. Este miércoles, el equipo volverá a entrenarse a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

A su vez, la presentación de Fabricio Coloccini se llevará a cabo el miércoles 6 de julio a las 19 en el Polideportivo de San Lorenzo de Almagro en Boedo (ubicado en José Mármol y Salcedo) En donde la flamante incorporación brindará una Conferencia de Prensa. El ingreso para los medios de comunicación será a las 18.30.

Por su parte a las 19.30, se permitirá el ingreso de socios e hinchas del club para que asistan de la inauguración oficial del Polideportivo Roberto Pando.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!