Fútbol reducido y ejercicios con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación. Con el objetivo de ponerse a punto de cara a los próximos desafíos deportivos que tendrá este semestre: Copa Argentina, Sudamericana y Torneo Local.

Fútbol reducido y ejercicios con pelota
San Lorenzo de Almagro continúa su preparación en Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)

El equipo comandado por Diego Aguirre continúa su primera etapa de pretemporada, que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva. Así, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el exigente semestre que tienen por delante.

Desde las 9.30, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, en una de las nuevas canchas de césped sintético de Ciudad Deportiva, completaron series de fútbol reducido con pautas específicas y ejercicios con pelota.

En tanto, Mauro Matos se entrenó a la par del grupo, mientras que Néstor Ortigoza atraviesa la etapa final de recuperación para comenzar a sumarse al entrenamiento normal. Este miércoles, el equipo volverá a entrenarse a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

A su vez, la presentación de Fabricio Coloccini se llevará a cabo el miércoles 6 de julio a las 19 en el Polideportivo de San Lorenzo de Almagro en Boedo (ubicado en José Mármol y Salcedo) En donde la flamante incorporación brindará una Conferencia de Prensa. El ingreso para los medios de comunicación será a las 18.30.

Por su parte a las 19.30, se permitirá el ingreso de socios e hinchas del club para que asistan de la inauguración oficial del Polideportivo Roberto Pando.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...