Sede 2.0

Se inauguró el Polideportivo con la Vuelta de Coloccini

En el marco de la presentación del flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, se inauguró el Polideportivo Roberto Pando en Boedo. El evento contó con la presencia del presidente, Matías Lammens, el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez y el Manager, Bernardo Romeo.

San Lorenzo de Almagro presentó a Coloccini e inauguró el Polideportivo Roberto Pando (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro presentó a Fabricio Coloccini, quien regresa a la institución luego de 15 años, en el Polideportivo Roberto Pando en Boedo. El cual fue inaugurado con la conferencia de prensa del flamante refuerzo de la institución. Tal es así que estuvieron presentes en el evento las máximas autoridades del club, el presidente, Matías Lammens y los vicepresidentes, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, y el manager del fútbol profesional, Bernardo Romeo.  

El evento comenzó con la palabra de Lammens quien señaló: “Realmente es un día muy especial para los hinchas de San Lorenzo. Hace mucho tiempo, Coloccini tenía ganas de volver. Además, realizar la presentación en Boedo es un orgullo y es un polideportivo que se hizo con ingresos genuinos, sin ningún grupo inversor externo”.

Por su parte, Marcelo Tinelli comentó: “Esta inauguración marca la vuelta definitiva a Avenida La Plata. A su vez, estamos muy contentos de que Fabricio este de regreso, muchas veces estuvo cerca de retornar y hoy se hace realidad”.

En tanto, el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro sostuvo: “Son muchas emociones juntas. No fue fácil, pase ocho años inolvidables en el Newcastle y les estoy muy agradecidos. Para mí es un orgullo volver a vestir la camiseta de San Lorenzo y se hizo larga la espera. Siempre seguí al equipo y estuve pendiente de los resultados”.

Por otro lado, Coloccini manifestó: “Me parece una hermosa idea que esta presentación se haga en Boedo, por todo lo que significa esto”. A su vez, el presidente de la institución le hizo entrega del carnet de socio refundador, ya que el jugador compro hace años muchos metros para la Vuelta a Boedo.

De esta manera, se realizó la inauguración del polideportivo en Boedo y a su vez la presentación de Coloccini con la presencia de socios e hinchas del club. También asistieron al evento deportistas, que representan a San Lorenzo de Almagro en diversas disciplinas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre