Sede 2.0

Primera práctica en Costa Rica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó ayer al mediodía a San José de Costa Rica, 15.30 hora de Argentina, y por la tarde realizó su primer entrenamiento en tierras de Centroamérica.

San Lorenzo de Almagro continúa la pretemporada en Centroamérica (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro arrancaron su segunda etapa de la pretemporada. La cual se lleva a cabo en San José de Costa Rica y luego continuará en Guatemala. En ambos países, los dirigidos por Diego Aguirre disputarán diversos amistosos.

Ayer las 18.30 en el complejo Cariari anexo al hotel de la delegación, el plantel dirigido alternó trabajos aeróbicos de diversa intensidad y bicicleta. Luego, bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, Fernando Piñatares y Gonzalo Beara, los jugadores completaron ejercicios de estiramiento y relajación.

Hoy por la mañana el plantel descansará para finalizar la etapa de recuperación del viaje y por la tarde volverá a entrenarse. De esta forma, San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para los diversos compromisos que deberán afrontar a lo largo del segundo semestre. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!