Primera práctica en Costa Rica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó ayer al mediodía a San José de Costa Rica, 15.30 hora de Argentina, y por la tarde realizó su primer entrenamiento en tierras de Centroamérica.

Primera práctica en Costa Rica
San Lorenzo de Almagro continúa la pretemporada en Centroamérica (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro arrancaron su segunda etapa de la pretemporada. La cual se lleva a cabo en San José de Costa Rica y luego continuará en Guatemala. En ambos países, los dirigidos por Diego Aguirre disputarán diversos amistosos.

Ayer las 18.30 en el complejo Cariari anexo al hotel de la delegación, el plantel dirigido alternó trabajos aeróbicos de diversa intensidad y bicicleta. Luego, bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, Fernando Piñatares y Gonzalo Beara, los jugadores completaron ejercicios de estiramiento y relajación.

Hoy por la mañana el plantel descansará para finalizar la etapa de recuperación del viaje y por la tarde volverá a entrenarse. De esta forma, San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para los diversos compromisos que deberán afrontar a lo largo del segundo semestre. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...