Sede 2.0

Segunda práctica

Luego de la mañana de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo su segundo entrenamiento en tierras costariquenses. De esta manera, los futbolistas realizaron diversos trabajos físicos y completaron la jornada con una práctica de fútbol.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su puesta a punto (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto en Costa Rica, donde disputará el primer amistoso, del semestre, el domingo desde las 20 (hora argentina) ante el conjunto local, Deportivo Saprissa.

Los futbolistas profesionales, ayer por la tarde, se entrenaron en Proyecto Gol FIFA de Costa Rica, complejo de alto rendimiento donde se entrena la selección nacional. Los dirigidos por Diego Aguirre realizaron trabajos preventivos y de fuerza en el gimnasio. Luego en campo, completaron una práctica de fútbol. 

Por su parte, Néstor Ortigoza y Fabricio Coloccini se entrenaron a la par del grupo, pero no hicieron fútbol. Este sábado 9 de julio el plantel trabajará nuevamente en el Complejo Proyecto Gol y será en doble turno. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!