Sede 2.0

Doble turno en Centroámerica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con los trabajos de pretemporada en Costa Rica, que serán la base para afrontar las competencias del exigente semestre que tiene por delante.

San Lorenzo de Almagro continúa con la pretemporada en Costa Rica (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde la 9.30 el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó el reconocimiento del estadio de Saprissa, donde se medirá con el local mañana a las 17 (20 de la argentina), lo que será el primer amistoso de la gira por Centroamérica. Así el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto y se prepara para el primer amistoso de la gira. 

Bajo las órdenes de los preparadores físicos, Fernando Piñatares y Gonzalo Beara, el equipo hizo la entrada en calor con pelota, movimientos tácticos en ataque y defensa. En tanto, Néstor Ortigoza y Fabricio Coloccini completaron el entrenamiento a la par de sus compañeros. 

Desde las 16 en el complejo Proyecto Gol completó el segundo turno de entrenamientos, el plantel profesional realizó actividades de fuerza y preventivos en el gimnasio. Después en el campo, llevaron a cabo series de fútbol tenis, trabajos de pelota parada en ataque y defensa. A su vez sumaron, ejercicios de precisión y definición.

Por su parte, Sebastián Torrico, Nicolas Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo ejercicios del puesto junto a Gustavo Campagnuolo. Este domingo, los futbolistas que no serán titulares ante Saprissa se entrenarán a las 9.30 en el complejo.  Recordamos que el encuentro será a las 20, hora argentina, y que televisa TyC Sports.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!