Doble turno en Centroámerica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con los trabajos de pretemporada en Costa Rica, que serán la base para afrontar las competencias del exigente semestre que tiene por delante.

Doble turno en Centroámerica
San Lorenzo de Almagro continúa con la pretemporada en Costa Rica (Prensa CASLA)

Desde la 9.30 el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó el reconocimiento del estadio de Saprissa, donde se medirá con el local mañana a las 17 (20 de la argentina), lo que será el primer amistoso de la gira por Centroamérica. Así el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto y se prepara para el primer amistoso de la gira. 

Bajo las órdenes de los preparadores físicos, Fernando Piñatares y Gonzalo Beara, el equipo hizo la entrada en calor con pelota, movimientos tácticos en ataque y defensa. En tanto, Néstor Ortigoza y Fabricio Coloccini completaron el entrenamiento a la par de sus compañeros. 

Desde las 16 en el complejo Proyecto Gol completó el segundo turno de entrenamientos, el plantel profesional realizó actividades de fuerza y preventivos en el gimnasio. Después en el campo, llevaron a cabo series de fútbol tenis, trabajos de pelota parada en ataque y defensa. A su vez sumaron, ejercicios de precisión y definición.

Por su parte, Sebastián Torrico, Nicolas Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo ejercicios del puesto junto a Gustavo Campagnuolo. Este domingo, los futbolistas que no serán titulares ante Saprissa se entrenarán a las 9.30 en el complejo.  Recordamos que el encuentro será a las 20, hora argentina, y que televisa TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...