Sede 2.0

Tino Costa se entrenó a la par del grupo

San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos ya con la cabeza puesta en el debut en Copa Argentina de este sábado 30 de julio a las 17.10 ante Unión de Sunchales en Salta. De esta manera, el plantel realizó diversos trabajos con pelota.

San Lorenzo se entrena de cara al primer encuentro por Copa Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto de cara al primer compromiso oficial que tendrá en el semestre, que será el próximo sábado 25 de julio a las 17:10 en Salta, frente a Unión de Sunchales por la Copa Argentina.

Desde las 15.30 en la cancha auxiliar y bajo una intensa lluvia, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos divididos en tres equipos. La flamante incorporación Alberto “Tino” Costa completó la práctica a la par de sus compañeros. En tanto, Juan Mercier y Gabriel Esparza se entrenaron en el campo de juego, pero de forma diferenciada.

Este martes San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenar a las 10. El ingreso para la prensa será a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente. Luego del entrenamiento será presentado oficialmente Tino Costa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!