Sede 2.0

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara al debut por Copa Sudamericana, que será el próximo martes 23 de agosto a las 19:15 frente a Banfield.

San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa preparándose para su debut oficial en la Copa Sudamericana. De esta manera, los futbolistas llevaron a cabo la primera práctica de la semana para continuar ajustando detalles.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso del domingo completaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol ante juveniles del club.

Por su parte, Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio hicieron fútbol en espacios reducidos y mañana comenzarían a entrenarse a la par del grupo. En tanto, Marcos Senesi, esguince tobillo izquierdo, continúa con los ejercicios de recuperación en los tiempos previstos.

Por otro lado, los estudios médicos realizados a Néstor Ortigoza mostraron que el jugador sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará tres semanas aproximadamente.

San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!