Sede 2.0

"Estoy contento de estar recuperado"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia a su regreso tras la lesión que había sufrido y también comentó sobre el trabajo que viene realizando el grupo.

Ezequiel Cerutti habló con los medios de comunicación (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista, Ezequiel Cerutti, comenzó señalando: “Estoy muy contento de estar recuperado. Si bien no venía trabajando con el equipo, sí venía haciendo ejercicios físicos muy buenos. Así que no perdí ese aspecto, hoy pude entrenar normal con el grupo y me siento muy bien”.

Por otro lado, comentó: “Hay que jugadores que tranquilamente pueden reemplazarme en mi posición. Hay chicos que lo hacen muy bien y eso es lo importante. Venimos trabajando muy bien y mejorando a la vez. Debemos estar tranquilos, hay varios esquemas para jugar y futbolistas para eso”.

Por último, Cerutti sostuvo: “Ya no son tanto los equipos que juegan con tres delanteros. A su vez al jugador le viene bien cuando el técnico cambia de esquema, porque así va probando en diferentes posiciones. Hoy por hoy, nuestro objetivo es la Copa Sudamericana y eso está claro”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!