"Estoy contento de estar recuperado"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia a su regreso tras la lesión que había sufrido y también comentó sobre el trabajo que viene realizando el grupo.

Ezequiel Cerutti habló con los medios de comunicación (Prensa CASLA)

El futbolista, Ezequiel Cerutti, comenzó señalando: “Estoy muy contento de estar recuperado. Si bien no venía trabajando con el equipo, sí venía haciendo ejercicios físicos muy buenos. Así que no perdí ese aspecto, hoy pude entrenar normal con el grupo y me siento muy bien”.

Por otro lado, comentó: “Hay que jugadores que tranquilamente pueden reemplazarme en mi posición. Hay chicos que lo hacen muy bien y eso es lo importante. Venimos trabajando muy bien y mejorando a la vez. Debemos estar tranquilos, hay varios esquemas para jugar y futbolistas para eso”.

Por último, Cerutti sostuvo: “Ya no son tanto los equipos que juegan con tres delanteros. A su vez al jugador le viene bien cuando el técnico cambia de esquema, porque así va probando en diferentes posiciones. Hoy por hoy, nuestro objetivo es la Copa Sudamericana y eso está claro”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...