Exigente de mañana de trabajos

San Lorenzo de Almagro realizó hoy una intensa jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el debut en la Copa Sudamericana.

Exigente de mañana de trabajos
San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa puliendo detalles para llegar de la mejor forma, para visitar a Banfield el próximo martes 23 de agosto a las 19:15. En donde, el Ciclón hará su estreno en la Copa Sudamericana.

Desde las 9.30, primero en el gimnasio del estadio y luego en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un exigente circuito que superó las dos horas. El mismo consistió en trabajos físicos y con pelota, de coordinación, velocidad y precisión.

Por su parte, Sebastián Blanco se entrenó sin problemas a la par del grupo. En tanto, Néstor Ortigoza completó tareas kinésicas y trotó en campo, mientras que Marcos Senesi transita la última etapa de ejercicios diferenciados.

Este viernes 19 de agosto, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 10. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Diego Aguirre hablará en conferencia de prensa. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...