Sede 2.0

Exigente de mañana de trabajos

San Lorenzo de Almagro realizó hoy una intensa jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el debut en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa puliendo detalles para llegar de la mejor forma, para visitar a Banfield el próximo martes 23 de agosto a las 19:15. En donde, el Ciclón hará su estreno en la Copa Sudamericana.

Desde las 9.30, primero en el gimnasio del estadio y luego en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un exigente circuito que superó las dos horas. El mismo consistió en trabajos físicos y con pelota, de coordinación, velocidad y precisión.

Por su parte, Sebastián Blanco se entrenó sin problemas a la par del grupo. En tanto, Néstor Ortigoza completó tareas kinésicas y trotó en campo, mientras que Marcos Senesi transita la última etapa de ejercicios diferenciados.

Este viernes 19 de agosto, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 10. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Diego Aguirre hablará en conferencia de prensa. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón