Sede 2.0

Exigente de mañana de trabajos

San Lorenzo de Almagro realizó hoy una intensa jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el debut en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa puliendo detalles para llegar de la mejor forma, para visitar a Banfield el próximo martes 23 de agosto a las 19:15. En donde, el Ciclón hará su estreno en la Copa Sudamericana.

Desde las 9.30, primero en el gimnasio del estadio y luego en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un exigente circuito que superó las dos horas. El mismo consistió en trabajos físicos y con pelota, de coordinación, velocidad y precisión.

Por su parte, Sebastián Blanco se entrenó sin problemas a la par del grupo. En tanto, Néstor Ortigoza completó tareas kinésicas y trotó en campo, mientras que Marcos Senesi transita la última etapa de ejercicios diferenciados.

Este viernes 19 de agosto, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 10. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Diego Aguirre hablará en conferencia de prensa. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!