Sede 2.0

El amistoso fue para la Roma

San Lorenzo de Almagro no pudo con el equipo de la capital italiana. Fue 1-2. Belluschi había puesto el empate transitorio.

Mussis y Díaz ante Francesco Totti
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo enfrentó a la Roma en un amistoso internacional, en el marco de la 'Fiesta de la Familia'.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Costa; Belluschi, Blanco, Merlini y Blandi.

El banco de suplentes lo integraron: Navarro, Mieres, Rojas, De Ciancio, Mercier, Esparza, Ávila y Cauteruccio. (Ingresaron todos los suplentes menos el juvenil Gabriel Rojas)

En el primer tiempo se dio un encuentro muy disputado con pocas ocasiones de gol. El Ciclón intentó de la mano de Merlini y Costa, y estuvo cerca de convertir por intermedio de un tiro libre de Belluschi y un cabezazo de Caruzzo que se fueron por arriba del travesaño.

En el entretiempo se dio un intercambio de plaquetas entre Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo y Mauro Baldissoni, Director General de la Roma.

En la segunda etapa llegaron las emociones. El equipo local abrió la cuenta luego de que Iturbe definiera con categoría un mano a mano ante Navarro. 0-1.

A los 12', San Lorenzo lo empató con un muy lindo gol de Belluschi. Enganchó para la zurda y le dio desde afuera del área. 1-1.

Ambos equipos tuvieron chances de gol para ganarlo y fue la Roma quien encontró la ventaja. Inmediatamente después de un remate en el palo de Cauteruccio, el local respondió con un buen pase de Totti, sombero y asistencia de Peres para Keba que la empujó al gol. 1-2.

El conjunto azulgrana fue por el empate, pero no pudo concretar las ocasiones generadas por Ávila y Cauteruccio. Final y derrota en el amisto ante la Roma disputado en el marco de la Fiesta de la Familia.

Vale destacar que todo lo recaudado en el partido será para los damnificados del terremoto que afectó al centro de Italia.

Párrafo aparte para la gran cantidad de gente de San Lorenzo que se hizo presente en el Stadio Olimpico, acompañando al Ciclón. Peñas de todas partes del mundo arribaron a la capital italiana para alentar al equipo, sin parar, durante los 90 minutos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!