Sede 2.0

Movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del próximo sábado 10 de septiembre ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

San Lorenzo de Almagro se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro completó una nueva jornada de entrenamientos. Así, los futbolistas pulen detalles para su segunda presentación en el campeonato local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el primer equipo se medirá con Defensa y Justicia el sábado desde las 18, en condición de visitante.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó una rutina física en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, en la cancha auxiliar, los jugadores completaron trabajos con pelota con movimientos tácticos en ataque y defensa, en fútbol reducido, y más tarde una práctica formal de fútbol.

A su vez, Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas, que retornó de la Selección Argentina, se entrenaron a la par del grupo. Mientras que Mathías Corujo, reincorporado de la Selección de Uruguay, completó ejercicios aeróbicos regenerativos. En tanto, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti llevaron a cabo movimientos de kinesiología y el delantero también sumó pasadas en campo de diversa intensidad.

Este viernes 9 de septiembre, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!