Movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del próximo sábado 10 de septiembre ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Movimientos tácticos
San Lorenzo de Almagro se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro completó una nueva jornada de entrenamientos. Así, los futbolistas pulen detalles para su segunda presentación en el campeonato local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el primer equipo se medirá con Defensa y Justicia el sábado desde las 18, en condición de visitante.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó una rutina física en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, en la cancha auxiliar, los jugadores completaron trabajos con pelota con movimientos tácticos en ataque y defensa, en fútbol reducido, y más tarde una práctica formal de fútbol.

A su vez, Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas, que retornó de la Selección Argentina, se entrenaron a la par del grupo. Mientras que Mathías Corujo, reincorporado de la Selección de Uruguay, completó ejercicios aeróbicos regenerativos. En tanto, Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti llevaron a cabo movimientos de kinesiología y el delantero también sumó pasadas en campo de diversa intensidad.

Este viernes 9 de septiembre, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...