Sede 2.0

Bergessio vuelve a San Lorenzo

El delantero, Gonzalo Bergessio, es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El ex jugador del Atlas de México llega al club con el pase en su poder y firmó contrato hasta junio 2017, tras pasar exitosamente la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi.

Gonzalo Bergessio ya es jugador de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El delantero de 32 años, Gonzalo Bergessio, se suma al plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. De esta manera, el equipo comandado por Diego Aguirre sumó su cuarto refuerzo y desde mañana se entrenará a la par del grupo.

El cordobés volverá a vestir la camiseta azulgrana, luego de siete años. En su anterior paso por la institución disputó 70 partidos y convirtió 28 goles. 

Bergessio viene de jugar en el Atlas de México, donde quedó libre. Anteriormente, luego de dejar San Lorenzo, desarrolló su carrera en: Saint Etienne (Francia), Catania (Italia) y Sampdoria (Italia). Vale señalar que, tras realizarse la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, el futbolista rubricó la firma con San Lorenzo de Almagro hasta junio de 2017 y será presentado el día lunes en conferencia de prensa desde el estadio Pedro Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!