"Tenemos que proponer e ir por los tres puntos"

Tras el entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde se refirió al nivel que presenta el equipo y a la llegada de Gonzalo Bergessio.

Diego Aguirre habló en conferencia de prensa (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Creo que el equipo que verán en cancha el sábado es el que paramos hoy en la práctica. Teníamos una duda con Ortigoza, pero hablamos y él se siente bien. No tiene ningún problema físico y esperamos que el sábado pueda hacer un buen partido. También, Emmanuel Mas y Mathías Corujo están disponibles, así que contaremos los jugadores de selección para el partido con Defensa y Justicia. Me hubiera gustado que Cerutti juegue unos minutos, pero estamos trabajando con todo para que este en el partido de martes contra Banfield”.

Por otro lado, el entrenador se refirió a la llegada de Gonzalo Bergessio: “Es un futbolista diferente, que puede aportar al juego ofensivo del equipo. Se mueve bien en los espacios libres, es un jugador valioso y que va a ayudar mucho al equipo y estoy contento por esa posibilidad. Es importante tener futbolistas de esa calidad, tengo las mejores referencias sobre él y ha tenido una continuidad en su carrera sin lesiones. Obvio que uno en la previa se imagina que va a hacer muchos goles”.

También, señaló: “Quiero ganar todos los partidos y un equipo grande siempre lo precisa. La necesidad de ganar es imperiosa y necesitamos el triunfo. Tenemos que jugar, proponer e ir por los tres puntos. Además, me gustaría que el equipo no solo gané, sino que también juegue bien. Tenemos alternativas y veremos las opciones, partido tras partido y así analizar qué es lo mejor”.

Por último, Aguirre habló sobre los juveniles que integran el plantel profesional: “Me gusta darle oportunidades a los jóvenes que están jugando muy bien y lo vamos a ir haciendo en la manera de los que partidos lo permitan. Pero bueno ahora se está dando el caso puntual de Merlini, Avila que están muy bien. Al igual que Esparza y Di Ciancio que están trabajando bien. Son jugadores que en cualquier momento van a jugar, tenemos que ir evaluando cada momento y cada rival”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...