Sede 2.0

Concentrados ante Defensa y Justicia

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de preparación de cara al partido de este sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencia Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

San Lorenzo de Almagro esta listo para enfrentar a Defensa y Justicia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro completó el último entrenamiento de la semana y ya está listo para visitar a Defensa y Justicia. El encuentro se llevará a cabo en Florencio Varela desde las 18, por el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Con la participación de Gonzalo Bergessio, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio desde la 9.30. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron movimientos tácticos, de pelota parada en ataque y defensa, y ejercicios de control pase y definición.

Por su parte, el delantero, Ezequiel Cerutti, continúa intensificando las tareas de recuperación, mientras que Fabricio Coloccini comenzó con trabajos con pelota. A su vez, el volante, Leandro Romagnoli, completó ejercicios de kinesiología.

Tras el entrenamiento, el entrenador definió los 19 jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia